Saltaban chispas

Publicado en: MIS FANTASIAS | 0
Saltabas las chispas
Saltabas las chispas

Hace algún tiempo, tuve un novio con el que simplemente conectaba. Conectaba a un nivel más profundo que con nadie antes. Sentía esa atracción física constante. Me ponía solo de verle. Tenía cuerpazo de gimnasio, unos ojos preciosos y una sonrisa impecable. No en plan típico guapito, sino en plan chico duro sensual y sexy. Le encantaban las manzanas, imagino que aún le gustan.

Irme con él de fiesta era una auténtica locura de borrachera, tabaco y baile. Le gustaba bailar y eso me ponía todavía más, super sensual y divertido al mismo tiempo. Era posesivo y diría que un poco celoso (cuando estaba con unas copas encima), pero al mismo tiempo era lo que le daba fuego; Que me quisiera solo para él, que no me mirara nadie más. Mi poseedor, mi protector y mi defensor. Realmente me sentía deseada a su lado, simplemente su forma de ser lo transmitía, no tenía que hacer nada especial para hacermelo ver porque simplemente lo sentía. Le pertenecía sin pertenecerle.

El sexo era algo divino, fogoso, super pasional y super increible. Esa conexión interna que no sé explicar, ese fuego ardiente nos convertía en dos fieras salvajes danzando al son del baile sexual. En su habitación, en su cama, la música rapera ponía rimas con mensajes profundos como ambiente. Saltaban chispas por doquier. Esa atracción oscura y destructiva que nos unía, que me hacia pegar mis pechos contra su pecho, que me pedía follármelo porque lo deseaba con todo mi cuerpo y alma, no sólo era sexo. Y besaba genial. Sí que besaba genial de verdad.

Si ahora me lo encontrara no sé cómo sería. No puedo decir que como entonces. Ha pasado tiempo ya. Solo sé que olvidarle no es posible. Esa conexión tan fuerte e increíble siempre la recordaré, siempre me acordaré de él.

¿Alguna vez te ha pasado esto con alguien? Cuentamelo en los comentarios de abajo 🙂

Dejar un comentario