PAGOS

Pago por Ingreso o Transferencia Bancaria

Acepto pagos mediante ingreso en cajero o Transferencia bancaria en Kutxabank (Cajasur).

Pagos por Giro Postal

Puedes ir a correos y mandarme un giro postal con ingreso en cuenta bancaria.

Paypal – No disponible

La modalidad de pago por paypal no está disponible debido a que las condiciones de uso actuales de Paypal no permiten realizar pagos destinados a la venta de fetiches. Son ya numerosas las cuentas de compañeras vendedoras de fetiches que han sido cerradas como resultado de las nuevas condiciones de uso de Paypal. Si necesitas más información sobre este tema te recomiendo que indagues un poco en internet puesto que parece ser algo bastante común debido a las restricciones tan rígidas que paypal impone a sus usuarios.

ENVIOS – DISCRECIÓN GARANTIZADA 

Puedo enviarte lo que desees a la dirección que mejor te venga a ti, ya sea tu domicilio, un apartado postal o a Lista de Correos.

¿Cómo empaqueto los envíos?

Aquí te muestro cómo empaqueto los envios:

La prenda bien húmeda jugosa de mis flujitos ricos irá metida en una bolsita hermética para que se conserve todo el aroma intacto y no se perciba de ninguna manera desde el exterior del sobre.

La bolsita hermética irá a su vez en un sobre opaco marrón, a través del cual no pasa la luz y por lo tanto no se transparente ni se ve el contenido del sobre. No puede verse el interior ni siquiera en caso de que se mojara.

Para un acabado todavía más profesional imprimo tanto las etiquetas de dirección como de remitente a ordenador de modo que parece un envio comercial profesional de índole común.

Envios Muy Discretos

Envios Muy Discretos

¿Qué modalidades de envío hay disponibles?

ENVIO CERTIFICADO (GRATIS)

Realizo los envios en todos los casos como envio certificado para garantizar la llegada del paquete a destino. Las ventajas del envio certificado son las siguientes:

– Tienes constancia de que te he realizado el envio.
– Puedes hacer seguimiento con el número de envío que te indico.
– Tiene garantía de entrega (correos no extraviará la carta).

Plazo de entrega: 3 días laborales (según plazos de correos y telégrafos) (aunque suele tardar menos)

ORDINARIO (GRATIS)

Realizo los envios mediante certificado en todos los casos pero si por el motivo que sea necesitas que sea ordinario deberás comunicarmelo para tu pedido en concreto. La opción de envio ordinario te sale gratis, ya que está incluído en el precio de la prenda o producto que quieras adquirir.

Para esta modalidad, debes saber que en caso de pérdida o extravío por correos no me hago responsable ya que no permiten hacer reclamación en este tipo de envíos. No teniendo derecho a reembolso ni reclamación por parte del comprador.

Plazo de entrega: 3 días laborales (según plazos de correos y telégrafos)

URGENTE POSTAL EXPRESS (Precio a Consultar)

La modalidad de envio Urgente la hago mediante Postal Express. Siendo la modalidad de envío más urgente de que dispone correos que además tiene numero de seguimiento y dos intentos de entrega. Es decir, si no te encuentran en la dirección de destino la primera vez que acuden, lo intentarán una segunda vez antes de dejarte un aviso para ir a recoger la carta a la oficina.

Plazo de entrega: 24 / 48 horas (laborales)

NOTA IMPORTANTE:

Para mayor discrecion y privacidad de los envios el remitente expuesto por mi parte en las cartas no se refiere a mi remite real. Por este motivo, si alguna carta es devuelta al remitente por no haberse recogido la carta dentro del plazo de recogida estipulado por correos, haberme indicado incorrectamente la direccion de destino o cualquiera motivo externo a mi persona, dicha carta no podrá volver a ser enviada de nuevo. No teniendo derecho a reembolso ni reclamación por parte del comprador.

No puedo recibir el pedido en casa ¿Cómo lo hacemos?

ENVÍOS A “LISTA DE CORREOS” – Discreción Garantizada

Recoge tu pedido en la oficina de Correos que tú quieras.

Si necesitas discreción extra porque no puedes recibir mis cartas en tu domicilio hay una modalidad de envío perfecta para tu caso. Puedes ir a recogerlas directamente a tu oficina habitual o a cualquier otra que tu prefieras. No recibirás ningún papel en tu casa ni tampoco irá el cartero ni nada de nada.

¿Cómo funciona?
Yo te mando la carta por modalidad certificada a la oficina en la que quieras recogerla.
Sabemos que la carta llega a la oficina porque tenemos numero de seguimiento para mirarlo en internet.
Una vez ha llegado vas a la oficina y le dices al funcionario: “Hola, vengo a recoger una carta a mi nombre a lista de correos”
Él te preguntará tu nombre o te pedirá el dni directamente para ver que verdaderamente eres tu el destinatario de dicha carta.
Y finalmente, firmas la recogida igual que con cualquier envío certificado. ¡Ya esta!

Envios a Lista de Correos

Envios a Lista de Correos

¿Por qué no haces entrega en mano?

El envio mediante carta es el único modo en que podemos garantizar discreción, privacidad y seguridad para ambos.

Discreción: Quedar en lugares publicos no resulta nada discreto teniendo en cuenta que cualquiera de los dos podríamos encontrarnos con gente conocida. Si además se trata de un lugar muy abarrotado o concurrido, dichas posibilidades aumentan.

Privacidad: Enviar por correos garantiza la privacidad de ambos, evita las habladurías ajenas o simplemente mantiene la privacidad entre comprador y vendedora.

Seguridad: El motivo que es para mi más importante para no hacer entrega en mano es mi propia seguridad. Evitar el acoso, manos largas, engaños y agresiones por parte de compradores irrespetuosos es mi mayor motivo para no hacer excepciones.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información, tienes alguna duda o pregunta, o cualquier otra cosa, no dudes en escribirme para poder solucionarlo y adaptarme en la medida de lo posible a lo que necesites.

natayfresa04@gmail.com

CONTACTAME

Un comentario

  1. […] PAGOS […]

Dejar un comentario