Mis Medias Usadas

Mis Medias Usadas

¡Hola! Qué bien que ya llega el Otoño y empieza a hacer un poco de fresco. Esto significa y creo que son buenas noticias para ti.. y es que ¡¡¡¡¡¡Llega la temporada de medias!!!!! jaja, espero que te haga tanta ilusion como a mi.

Lo que me excita

Lo divertido de todo esto es llevar las medias sin nada debajo, osea sin bragas ni nada, para que se mojen bien de mis flujos. Y te aseguro que se me mojan y sudan mucho porque cada vez que se me levanta la falda por el aire se me pone todo el coñito loco de excitancion de pensar si alguien se habrá dado cuenta.

A veces me imagino que de repente se me acerca algún tío y me dice al oido “Se que no llevas bragas, pero si quieres te guardo el secreto”. Es muy cachonda la situacion y me voy mojando por la calle mientras lo pienso.

 

Mis medias usadas
Mis medias usadas

Triple olor en mis medias usadas

Las medias pueden ser más divertidas que las bragas ya que tienen triple olores. Los de mi coño excitado y corrido, roce de mi culito y el olorcito de mis pies en mis botas y demás calzado. Te dejo estas dos fotitos mías de muestra de como me quedan mis medias usadas que espero que te gusten mucho. Ya sabes que si te apetecen unas me puedes CONTACTAR para pedirmelas. Tengo varios modelos y colores distintos de medias que puedes ver AQUÍ.

 

Medias Corridas
Medias Corridas

 

¿Te excitan mis medias usadas?

Cuentamelo en los comentarios!! Besitosss

Dejar un comentario