Mi amigo masajista

Publicado en: MIS FANTASIAS | 0
Mi amigo Masajista
Mi amigo Masajista

 

Tengo un amigo masajista. Bueno, no es un amigo amigo, es el amigo de un amigo, ya sabes, no hay demasiada confianza. Eso le da mas morbo aún. Y el caso es que hablamos y nos reimos.. y yo en mi intimidad me descubro pensando en él.

Me he despertado por la mañana, en ese tiempo que estoy medio despierta medio dormida porque aún queda un ratito para que suene el despertador.. y resulta que me estaba viendo a mi misma con él. La cosa iba así:

No sé cómo me lo encuentro por la calle, va solo, hablamos un poco y le invito a venir a mi casa a pasar un rato. Nos sentamos en el sofá y tomamos un zumo. Él es super sano y esta muy buenorro, no es que sea guapo, en plan como nos dice la tele que tienen que ser los guapos, tipo brad pitt, puag!, sino guapo en plan real, con su gestos, su forma de hablar y ufff.

Ahí estamos en el sofa, y claro, él es masajista, y no podía tardar en salir el tema. Porque sinceramente estoy deseosa de que me ponga las manos encima y sentir todas las celulas de mi cuerpo erizarse de excitanción ante ellas!

El caso es que le comento que tengo un poco de dolor en un codo y una rodilla y que si me puede dar alguna recomendación. Vamos, yo creo que se me nota a la legua las intenciones y que lo ha captado perfectamente jajaj. Me pone la mano en la rodilla y me cuenta no se que de las energías.. y yo por dentro estoy pensando ufff que manos tiene, que gusto, me quiero quitar toda la ropa ya!.

Pero lo bueno de un masajista es que primero te acaricia y masajea bien todo. Te aparta el pelo a un lado y se ofrece basicamente para darte placer en todos los rincones del cuerpo. Empieza con mi cuello, con mis hombros, para que me relaje. Me voy quitando ropa por partes. Me toca los brazos, la espalda.. me pide que me tumbe y continua con la cintura, las piernas… uff sí, que gusto que aprecien cada recobeco de mi cuerpo. Me da placer en todo el cuerpo, estimula (casi) todo, frota y refrota.

No me digas cómo pero lleva aceite de masaje. Me viene bien porque empiezo a estar super caliente. Perbertir a los amigos de mis amigos es tan excitante!! Me muero porque caiga a mis pies. Y sí jaja, me da tambien un masaje delicioso en los pies.

Y de repente, se acerca a mi lentamente, me coge la cara suavemente y.. me besa, suavemente, super rico, super húmedo y delicioso. Uffffff, casi me da algo. Me acabo de empapar entera y de golpe. Besa como los angeles, joder, madre mia. Baja su mano a mi entrepierna y me toca super suave y super rico, y yo ohhh sí, que gusto, me sale un gemidito sin querer. Me abre las piernas mientras me besa..

Y de repente suena el despertador. Noooo, tengo 5 minutos para masturbarme y desahogarme de mis sensaciones eroticas mañaneras antes de salir corriendo a la ducha. Así que cojo mi dedito mágico y aún pensando a en sus manos y labios e imaginandome como de dura se la pongo y me la mete hasta saciarme por completo, me masturbo rápidamente hasta correrme de gusto, pensando en mi amigo masajista, en cuándo podré pillarle por banda pero de verdad. ¿Le habrán llegado mis sensaciones y energías? ojalá que sí. Ummmmmmmmm, me piro que llego tarde. Besitos!!!!

¿Te ha gustado mi Fantasia?

Cuentamelo en los comentarios de abajo 🙂

Dejar un comentario