FETICHES DELICIOSOS

Publicado en: MIS FANTASIAS | 0

Disfruta la rica miel que sale de mi almejita.

Tómate el cóctel de mis fetiches deliciosos que te he preparado con las esencias que afloran de entre mis piernas.

Mi cóctel de jugos natural con sabor a morbo y aroma a excitación húmeda y caliente.

Mi sexo húmedo roza contra las braguitas, impregnándolo. Resbalando por ellas. Dejando un dulce aroma y una preciosa huella. Mi cueva te espera deseosa. Lubrica y se estremece. Se incha de gusto y se pone jugosa. Sin quererlo mis muslos se mojan ligeramente y ahora también resbalan.

Mi mano baja disimuladamente, con ganas de tocar mi zona. Puedo percibir mi propio aroma, me excito y siento mis pezones intensamente. Mi dedito está algo frío y contrasta con la alta temperatura de mis labios, ahora gorditos. Mi dedito se calienta rápidamente al frotar mi cueva de arriba a abajo para esparcir mis deliciosos jugos y lubricar bien todo.

Ahora que todo esta ya perfecto me toco de gusto. Me froto, me excito y poco a poco me vuelvo loquita.Ese dedito rico mío me lo meto en el coño. Me toco, juego, me penetro y me follo.

Fetiches Deliciosos
Fetiches Deliciosos

Mis braguitas siguen aquí conmigo. Mis queridos fetiches deliciosos. Pienso en ello, pienso en que son para ti. Semi arremangadas en las piernas, empujadas por mi mano golpeadora, pegadas a mi culo y medio metidas en mi raja. Aprovecho y juego con ellas. Me las clavo en mi agujero tirando de ellas.

Mientras tanto se impregnan, se mojan y me secan. Pero me las aprieto contra el coñito y me masturbo con ellas puestas para que al explotar de placer toda mi corrida quede recogidita por esas bragas deliciosas que tú te llevas.

Fetiches deliciosos: Elige las BRAGAS USADAS que más te gusten y ESCRÍBEME para pedirmelas.

¿Te apetece? Cuéntamelo en los comentarios de abajo 😀

Dejar un comentario