Entrevista una guarrilla de las bragas

Publicado en: MIS FANTASIAS | 1

Entrevista una guarrilla de las bragas

¿Quién eres? ¿Cómo eres?

Hola, soy Arantxa, tengo 22 años, estoy estudiando y tengo buen cuerpo y bonitas curbas ya que gasto una 95 de pecho y una 36 de pantalón. Puedes saber más SOBRE MI si quieres conocerme mejor. ¿Todavía no me has probado?

¿Qué es lo que ofreces?

Entrevista una guarrilla de las bragas
Entrevista una guarrilla de las bragas

Ofrezco mis bragas y tangas usadas impregnadas de mis flujos vaginales. Cuando me pongo caliente se me manchan y se quedan muy jugosas. También ofrezco otras cosas como mis fotos, fetiches de pies tipo medias, calcetines muy olorosos, calzado.. así como mis otros fluídos corporales.

Además, me gusta escribir sobre mis experiencias morbosas y sexys relacionadas con mis excitaciones en el blog. Por ejemplo “Quiero que explotes en mi tanga”. 

¿Cómo empezaste en este mundillo?

Empecé porque me enteré por la tele de que hay hombres que solicitan este tipo de cosas y me picó la curiosidad y el morbo.

¿Te gusta lo que haces? ¿Qué es lo que más te gusta?

Al principio era todo un poco raro y nuevo pero en seguida le vas cogiendo el gusto y empiezas a divertirte y disfrutarlo.

Me gusta sobre todo hacerme sesiones de fotos sexys, practicar la dominación financiera y siempre me gusta verme las bragas vendidas del día cuando voy a mear. Me pone muy burrita saber que un hombre se correrá en ellas.

¿Qué es lo que más te suelen solicitar? Y ¿Qué es lo más raro que te han pedido?

Sobre todo bragas usadas y tangas usados. Calcetines y medias, calzado usado. Fluidos corporales. Sesiones de fotos y videos y dominación financiera.

Lo más raro e inesperado posiblemente hayan sido peticiones de mis mocos.

Si alguien te solicita algún material en concreto ¿Puedes hacerlo?

Me adapto a los gustos y preferencias de cada uno en la medida de lo posible. Por ello me gusta que siempre me escriban al email para comentar los detalles y concretar todo. Así me aseguro de que quedarás feliz y satisfecho.

¿Haces entrega en mano?

No hago entrega en mano ni sexo por dinero. Esto es una cuestión de seguridad propia con la que me evito manos largas, agresiones, acosos, etc y al mismo tiempo puedo garantizar total discreción y privacidad para ambas partes.

Por ello, solamente hago envios muy muy discretos a la dirección que te venga bien a ti.

¿Cómo te podemos contactar?

Actualmente me puedes contactar principalemnte por email y por skype. También me puedes dejar un comentario en cualquier sitio de mi blog o dejarme un mensaje a través del formulario de contacto de mi sección CONTACTAR.

¿Algo más que quieras añadir?

Me encantaría terminar diciendo que si todavía no me has probado y tienes ganas de saber, oler y degustarme me escribas sin dudarlo. Prepárate para el morbo y la sensualidad de los jugos de mi coño delicioso.

Entrevista una guarrilla de las bragas

Un comentario

  1. Laura travesti
    | Responder

    Soy hombre 58 años y me gusta mucho vestirme con ropita femenina, sobre todo me gustan las braguitas y los tengas, los sujetadores, las medias con liguero, los pantys y llevar zapatos de tacón. Me gusta vestirme así cuando vienen hombres a mi casa a fallarme, a someterme y violarme

Dejar un comentario