El gusto es mio

Publicado en: MIS FANTASIAS | 0

¿Te acuerdas que hace poco te confesé que nunca había tenido un juguete erótico? Pues también te había prometido que te contaría todo con detalles cuando lo tuviera. Y ese día ha llegado.

Mi primer Juguete erótico

¡¡¡Te presento mi primer juguete erótico!!! Síii, se trata de este pintalabios que te enseño en la foto. ¿Qué esperabas?¿Un pollón enorme? jajaja. Parece que no me conoces, soy chica discreta. 😛

El gusto es mio
El gusto es mio

¿Me gusta? siiiii, siiiii..

Parece obvio que es para el clítoris y por la inercia es lo que hice al principio. Pero desde entonces el gusto es mio cuando empiezo a explorar, empiezo a jugar, me relajo y me dejo llevar por esta mini maquinita potentemente vibradora. Me quedo alucinada con lo rápido que me mojo, sin ninguna clase de esfuerzo.

Con las bragas puestas, con las bragas quitadas, con las bragas metidas y con mi pintalabios me hago todos los juegos habidos y por haber. Por alante y por atrás, todo me vibra, por dentro y por fuera. Todo se moja y me corro. Dios mío, como me corro. No una, ni dos sino varias veces. Todas las veces que yo quiera. Hasta que ya no puedo más (o me quedo sin pilas).

Me gusta mucho
Me gusta mucho

En resumen, es sencillamente maravilloso. Lo tiene todo; Discreción, me cabe en el bolso, es ligero y sobre todo me da mucho mucho gusto.

Colabora con mis orgasmos

Si tu también quieres que tenga maravillosos orgasmos en tu honor, pídeme unas sabrosas braguitas que dejar chorreando utilizando mi mini consolador. Participa activamente en mis mas morbosas y eroticas experiencias de máximo placer aventurero ¡¡Y disfrutemos juntos!! CONTÁCTAME.

Dejar un comentario