DOMINA ARANTXA

¿Quieres ser mi perro pagafantas? ¿Dispuesto a que te desplume? ¿Ser mi pelele compra-regalos? Si estas aquí es porque deseas satisfacerme y adorarme como a la Diosa que soy, asi que prepárate para poner tu cartera a mis pies.

Soy muy exigente, con las ideas claras, y super caprichosa. Soy yo quien manda y tu quien obedece. Vas a adorarme, mimarme y servirme como solo yo merezco. Y yo voy a disfrutar humillandote y estrujandote mientras me gasto todo tu dinero.

Solo para esclavos obedientes y sumisos. Te trataré como la basura inmunda que eres y te humillaré hasta que me laves el potorro con tus lágrimas de nenaza. Si eres bueno y obedeces te dejaré ponerte mis bragas sucias, o no. . ya veré porque como me pille con la regla te vas a cagar, y pagaré todo mi dolor de ovarios con tu escroto miserable.

Contáctame sólo si eres un auténtico sumiso/esclavo/pagafantas; obediencia total, disciplina, tributo puntual.

Todas las sesiones son online. Tambien hago Videos.

PAGAFANTAS – OBEDIENCIA – HUMILLACION – PAJILLERO – PERDEDOR – PERRO – ESCLAVO – ADORACION –

FEMINIZACION – OTROS – …

¿CóMO SER MI ESCLAVO?

CONTACTAME indicando como asunto solicitud de esclavo. Te enviaré un cuestionario que tienes que rellenar para conocerte mejor. Cuentame en él por qué debo aceptarte, hablandome de ti y como deseas servirme.

Como requisito indispensable para que te acepte como mi perro lameculos tendras que demostrarme cuanto lo deseas haciendome un tributo inicial. Si no hay tributo, no me interesas, así de claro. Si alguien debe demostrar aquí algo eres tú. Asi que hazme saber que vas en serio.

¿CÓMO TRIBUTARME?

EFECTIVO: Puede ser mediante ingreso o transferencia bancaria.

GASTOS PERIODICOS: pueden ser la cuota gimnasio, factura móvil, gasolina..

OCIO: cenas, copas, spas, vacaciones…

HAZME TU SOLICITUD AHORA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Dejar un comentario