Como perdi mi virginidad

Publicado en: MIS FANTASIAS | 8

 

Como Perdi mi virgnidad
Como Perdi mi virgnidad

 

Con 17 años, estaba totalmente pillada por un chico 10 años mayor que yo. Entrenábamos en el mismo gimnasio y siempre hablaba conmigo. Al ser del mismo pueblo, muchas veces iba con mis amigas a la zona en que sabía que vivía él para verle. Me lo encontraba, pero no pasaba nada.

Poco a poco fuimos hablando cada vez más, a medida que mi mayoría de edad se acercaba, parecía tener más interés en mi. Y empezamos a quedar fuera del gimnasio, un poco como de manera informal, como si hubiesemos coincidido sin más. Y yo me insinuaba. Le tocaba, y le daba algún masaje (me ponía muy cachonda tocarle).

Un día por fin quedamos, me vendría a buscar en su coche para irnos por ahí. Charlamos y me llevó a un sitio que nunca hubiera imaginado; aparcamos junto al cementerio de mi pueblo. Un sitio oscuro y por donde no pasa nadie. Allí, nos pasamos al asiento de atrás y nos desnudamos. Él me gustaba y llevaba deseando enrollarme con él hacia mucho tiempo.

Llegado el momento de que por primera vez me metieran una polla estaba un poco nerviosa pero deseando de hacerlo. Me puse encima suyo, el se la agarro y la removió por mi coño hasta encontrar el agujero y poco a poco la fue metiendo cada vez más en mi coño.

La sentí tan dura y tan gorda dentro de mí que gemi de excitación y nerviosismo al mismo tiempo. No podía creerme que al fin me estuviera follando a mi chico del gimnasio. Su bella polla dentro de mi inexplorada y virgen concha. Él estaba super cachondo y besaba muy rico y dulce. Sabía que era mi primera vez y eso le ponía super cachondo. Se lo notaba en la cara y su forma de tocarme.

Allí, me folló muy rico, durante mucho rato, la metía y la sacaba dulcemente. Yo estaba cada vez más cachonda y mojada y cada vez me gustaba más que me follara. Entre besos y estocadas los cristales se empañaron completamente, hasta que el se corrió fuera de mi y me encantó que me echara toda su leche caliente por encima. Yo no me corri, no sabía muy bien como correrme por ser mi primera vez follando, pero lo disfruté muchísimo y no tardé en repetir.

¿Quieres saber más sobre mi? ¿o que escriba de algun tema en particular? No dudes en comentarmelo 🙂

8 Comentarios

  1. Lucas
    | Responder

    Hola, me ha gustado tu relato de como fue la primera vez, me encantaría leer también como fue tu primera vez que hiciste anal.
    Un saludo

    • Arantxa
      | Responder

      Hola Lucas, me alegro que te guste mi relato, gracias por tu propuesta, la tendre en cuenta para hablar tambien sobre ese tema. Besitos!!! Arantxa

  2. ronny
    | Responder

    Mmm estubo rico tu relato me encanto quisiera hablar cocitas ricas contigo para saber mas de ti y de tu rica concha

    • Arantxa
      | Responder

      Hola Ronny, me alegro que te guste, te he mandado un email. Hablamos por alli. Besitos!!!

      • Uriel
        | Responder

        Hola me gustó mucho tu relato
        Eres muy guapa …

        Oye te mande email :v besos hermosa

  3. Uriel
    | Responder

    Hola me gustó mucho tu relato

    Te escribí un email :v

  4. divina
    | Responder

    Hola soy nueva en esta comunidad y te ofrezco mis servicios

    • Arantxa
      | Responder

      Hola Divina, bienvenida a mi blog. Encantada de tenerte como esclava. Concretamos por email. Besitos! Arantxa

Dejar un comentario