COMO COMPRAR

TIENDA ONLINE: Puedes comprar directamente a través de esta web exactamente igual que en cualquier tienda online añadiendo los productos al carrito y haciendo el proceso de compra. Los datos para el pago te apareceran al final de proceso.

COMPRAR CONTACTANDO CONMIGO: Puedes hacer tus pedidos escribiendome a mi email para resolver las dudas que tengas o comentarme las especificaciones que necesitas para un servicio totalmente discreto y adaptado a tus necesidades.+

Pedidos en: natayfresa04@gmail.com

LAS PRENDAS QUE OFREZCO: Vendo mis bragas usadas y todo lo que quieras, tangas usadas, medias usadas ya sean rotas o nuevas, zapatos de tacón usados, deportivas, vello púbico, etc. Te puedo enviar las prendas puestas de un día o los que quieras. También ropa y calzado de deporte usado.

CON FOTOS: Envío 5 fotos sexys de regalo con cada prenda que me pidas. Si quieres fotos adicionales también puedes adquirirlas.

VIDEOS SEXYS: Puedo hacerte un video si lo deseas. Uno sexy, jugando, bailando, sensual con las braguitas… consúltame el tipo de video que buscas.

COMO SON LOS ENVÍOS: Gastos de envío Certificado Gratis (a España). Mando todo bien sellado herméticamente para que te llegue intacto mi aroma. Los envíos se pueden hacer al domicilio particular, apartado postal, Lista de Correos. Donde mejor te venga a ti. Los envíos son totalmente discretos ya que uso sobres opacos de calidad.

Gastos de envío para fuera de España: Contactarme ya que dependen del país de destino.

MODALIDADES DE PAGO: Los pagos son por adelantado mediante ingreso o Transferencia Bancaria en cuenta Kutxabank. No dispongo de Paypal. Si necesitas más información consúltame sin problemas. 

CONTACTO: Si ya te has decidido por algo sexy escribeme a mi email natayfresa04@gmail.com y me dices qué te gustaría y cómo.

Absoluta seriedad y discrección.

P.D. Lo siento pero NO chateo, NO charlo por teléfono, NO hago sexo por dinero, NO hago entrega en persona y TAMPOCO mantengo ningún contacto personal fuera de la venta de mi ropa interior. Esto me sirve para financiar mis estudios y algunos gastos personales. Gracias.

3 Comentarios

  1. Victor gomes
    | Responder

    Olasoy Victor. Ymegustariatener ynformasioncomo conprarsapatos u medias. Usadasgrasias

  2. xxx
    | Responder

    Me gustaría comentar que yo ya he recibido las mias, todo bien. Compraré mas sin duda

    • Arantxa
      | Responder

      me alegro mucho, yo encantada como siempre 🙂 besitosss

Dejar un comentario