BRAGAS HUMEDAS

Publicado en: MIS FANTASIAS | 0

Bragas Humedas de Sueños Humedos

Anoche me fui a dormir únicamente con mis bragas humedas puestas. Hace demasiado calor por la noche como para andar con incómodos pijamas. Dormir en bragas es más erótico y relajado. Y estando en la cama solita y pensando en que hoy es viernes de bragas dejé fluir la imaginación para contártelo hoy.

Empezando

Puede que en alguna de mis anteriores fotos se me haya escapado algún pechito desnudo. Si te has dado cuenta de ello sabrás que tengo unos pechos hermosos y suaves. Me suele gustar empezar por caricias y estrujarlos un poquito muy suavemente para ir entrando en calor.

Calentando

Frotar mi cintura y mis nalgas es también un buen detonante, acercar poco a poco las manos hacia mi conchita, pero sin llegar a tocarla directamente. Jugar a que lo desee, a que se me estruje y palpite el coñito para que él solo se lubrique. Tiene gracia que me excita más el juego que la estimulacion directa para empezar a ponerme loquita de ganas.

Mojando

A estas alturas mis bragas humedas ya han empezado a mojarse. Me encanta que estén ahi guardando el calorcito. Haciendo todo más interesante y divertido. Un dedito que se cuela por un lado disimuladamente para palpar la humedad pero sin entrar. Estruja los labios arriba y abajo. Por sorpresa aprieta y suelta. Esta muy humedo pero debemos llegar a la fase de apertura.

Abriendo

Mi coño caliente y húmedo se ha relajado y poco a poco empieza a abrirse. Esta listo para una deliciosa comida. Una mano que abre mis labios para dejar pasar esa lengua placerosa y rica mientras un dedito acaricia la zona de entrada. Estoy casi arriba, excitadisima y loca. No quiero llegar aún, quiero disfrutarlo y mantenerme en ese estado un ratito antes de correrme. Pero no puedo, la sensacion me supera.

Explotando

Ya no puedo más y llego a lo más alto. Todo mi cuerpo parece explotar de placer en todas direcciones. Me libero de toda mi energia sensual. Y me quedo tan satisfecha y extasiada que me quedo dormidita, en mi camita, solita, con mis bragas humedas puestas. ¿Te gustaría tenerlas? ESCRÍBEME para pedírmelas 🙂

Brasileñas Sexys CBU
Brasileñas Sexys CBU

Dejar un comentario